Reolink comenzó en 2009, y desde entonces, nos hemos dedicado a crear los mejores productos de seguridad para consumidores y dueños de negocios. Nuestro primer producto fue lanzado en julio de 2009, que recibió excelentes críticas de clientes sensibles a la calidad y al servicio. Hasta ahora, Reolink ha ayudado a cientos de miles de personas de todo el mundo.

Llevamos años buscando la manera perfecta de hacer que su hogar y oficina sean más seguros y cómodos. Y con grandes esfuerzos, se despliegan ante sus ojos 5 líneas de productos con tecnología madura:

  • Cámaras de seguridad sin cables: sin cables ni cables, las cámaras de seguridad con batería 100% sin cables ofrecen una ubicación flexible. Se puede colocar en cualquier lugar en interiores o en exteriores. Puede elegir cámaras WiFi con batería o cámaras 4G con batería.
  • Cámaras domésticas inteligentes para interiores: panorámica de 355 ° e inclinación de 105 ° para cada ángulo cubierto en su hogar, sin puntos ciegos para vigilancia las 24 horas del día Con 4MP super HD, WiFi de doble banda, audio de 2 vías y más.
  • Sistemas de cámaras de seguridad: sistemas de video de vigilancia WiFi o PoE para ofrecer monitoreo 24/7 y grabación sin parar. Incluso admiten grabación y vigilancia todo el día y la noche sin acceder a la red de su enrutador.
  • Cámaras WiFi / PoE y NVR: con alta resolución súper HD de 4MP / 5MP, las cámaras WiFi / PoE vigilan lo que más le importa. El grabador de video en red (NVR) funciona perfectamente con todas estas cámaras para almacenamiento de video.

Y ofrecemos accesorios para que estas cámaras se adapten bien a su instalación y entorno.

Además, la tecnología «Plug and Play» de Reolink ofrece una gran comodidad para los usuarios de bricolaje, sin necesidad de reconfiguraciones o ajustes. Y el Network Video Recorder (NVR) y la cámara IP integrados con la última tecnología 4K le brindan una excelente experiencia visual en un teléfono inteligente o tableta.

Nos esforzamos por desarrollar tecnología innovadora y progresiva para que podamos ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes y directas. Lo que crees que importa es lo que nos importa. Esperamos que un pequeño paso que demos conduzca a un gran cambio en su vida.