¿Cómo permitir el acceso a las Cámaras Reolink para enviar alertas y avisos a tu Gmail?

Reolink Chile
Soporte Técnico – Actualizado al 27 de Diciembre de 2019.
La prueba de correo electrónico falló y la falla de correo electrónico enviada puede deberse a que no permite que aplicaciones menos seguras accedan a la cuenta de correo electrónico. Puede seguir los pasos a continuación para cambiar la configuración.
Paso 1 . Inicie sesión en su cuenta de G-mail y vaya a la página de aplicaciones de Google – > Cuenta- > Seguridad .

Paso 2 . Desplácese por la página hacia Acceso a aplicaciones menos seguras y haga clic para activarla.

Haga clic para más información.
Paso 3 . Desactiva la autenticación de 2 factores.
Si ha configurado una contraseña y también un código de verificación para su cuenta, haga clic para ver cómo desactivarla.
Paso 4 . Permita el acceso a su cuenta de Google.
Si está iniciando sesión en un nuevo dispositivo, haga clic para permitir el acceso a su cuenta de Google.

Después de eso, puede configurar los ajustes de correo electrónico en Reolink Client o Reolink App .