¿Cómo permitir el acceso a las Cámaras Reolink para enviar alertas y avisos a tu Gmail?

Reolink Chile

Soporte Técnico – Actualizado al 27 de Diciembre de 2019.

La prueba de correo electrónico falló y la falla de correo electrónico enviada puede deberse a que no permite que aplicaciones menos seguras accedan a la cuenta de correo electrónico. Puede seguir los pasos a continuación para cambiar la configuración.

Paso 1 .  Inicie sesión en su cuenta de G-mail y vaya a la página de aplicaciones de Google – >  Cuenta- > Seguridad .

Paso 2 .  Desplácese por la página hacia Acceso a aplicaciones menos seguras y haga clic para activarla.

Haga clic para más información.

Nota: en este paso, es posible que no encuentre la opción de acceso a la aplicación Menos segura si su cuenta de Gmail es una cuenta comercial.

Paso 3 . Desactiva la autenticación de 2 factores.

Si ha configurado una contraseña y también un código de verificación para su cuenta, haga clic para ver cómo desactivarla.

Paso 4 . Permita el acceso a su cuenta de Google.

Si está iniciando sesión en un nuevo dispositivo, haga clic para permitir el acceso a su cuenta de Google.

Después de eso, puede configurar los ajustes de correo electrónico en Reolink Client o  Reolink App .